MediaCentral

MediaCentral 2.8.6

Dale al play con este centro multimedia totalmente gratis

MediaCentral es un magnifico centro multimedia para Mac, desde el que podrás ver vídeos o escuchar música, incluso navegar por tus álbumes de fotos o ver la televisión, todo esto de una forma intuitiva y desde el teclado. Ver descripción completa

Excelente
9

MediaCentral es un magnifico centro multimedia para Mac, desde el que podrás ver vídeos o escuchar música, incluso navegar por tus álbumes de fotos o ver la televisión, todo esto de una forma intuitiva y desde el teclado.

Similar al funcionamiento de Front Row, MediaCentral convertirá tu sofá en una butaca de primera gracias a su gestión de DVD, ficheros Video_TS pero también ficheros AVI, DivX, DV, Xvid, MP3, AC3, MPEG-1, 2 y4. Integra spotlight de tal forma que estén donde estén los vídeos, los encontrará.

Además MediaCentral te dará acceso a los últimos trailers de películas con sus carátulas. Vive también una nueva experiencia de audio navegando por tus listas de reproducción iTunes y toda la música compartida en red. MediaCentral soporta los streams de TV gracias a dispositivos como el eyeTV o bien por medio de Weblive TV que te brindará canales de televisión online vía streams de vídeo QuickTime, Real o Windows Media Player.

MediaCentral

Descargar

MediaCentral 2.8.6

— Opinión usuarios — sobre MediaCentral

  • luncx

    por luncx

    "no es gratis"

    este programa no es gratis. neceitas tener una cuenta. y de lo contrario solo te permite 5 minutos. porque no aclaran es... Más.

    analizado el 3 de marzo de 2009

  • jaca101

    por jaca101

    "Buen intento"

    Es un buen intento de sustituir el front row y es capaz de montar automaticamente carpetas remotas si tienen enlaces a l... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2007

  • mario_pimp

    por mario_pimp

    "No es gratuito"

    Este programa no es freeware, y la verdad es que no vale para nada. Más.

    analizado el 13 de diciembre de 2006

  • =Iron Maiden=

    por =Iron Maiden=

    "NO ES GRATUITO!"

    Este programa no es gratis, es una demo. Y no sirve para nada, es una chorrada. Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2006